Radio Continente FM

NOTICIAS

Ya hay fecha para la nueva temporada de Peaky Blinders en Netflix

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 27 de febrero se estrenó la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la serie de la BBC creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy. Una vez concluida la emisión de esta popular tira, muchos se preguntaron cuándo llegarían los episodios a Netflix, pues se sabe que mucha gente sigue la serie a través de la plataforma de streaming.

Cuándo llega la última temporada

El servicio anunció que la última temporada de Peaky Blinders llegará el próximo viernes 10 de junio. Así lo había confirmado la cuenta de Che Netflix a través de Instagram: “Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix”.

De qué se trata esta temporada

La serie retoma exactamente desde el final de la quinta temporada: Thomas apuntándose con un arma desesperado tras darse cuenta de que fue traicionado y que sus planes de atentar contra Oswald Mosley no pudieron llevarse a cabo como quería. Por ende, en estos nuevos episodios veremos cómo se recompone Thomas de esta situación y conoceremos quién le dio la espalda.