Radio Continente FM

NOTICIAS

La prueba de que Chayanne no ha envejecido ni un día en la última década

COMPARTE

Las fotografías que ha compartido Lele Pons: una de hace más de diez años y otra más actual credit:Bang Showbiz

¡Por Chayanne no pasan los años! Su sobrina, la famosa influencer Lele Pons compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que demostró que el intérprete de Fiesta en América sigue igual que hace 25 años. La también intérprete publicó unas fotos en las que su famoso tío se ve idéntico, mientras que ella, sí ha cambiado con el paso del tiempo.

Actualmente, Chayanne tiene 53 años, continúa activo con su carrera y sus legiones de fans por todo el mundo le son fieles, sin importar el paso de los años. ¿Cuál será su secreto para la eterna juventud?

“Tio Chay 🖤 tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí 😂)”, escribió Lele junto a las fotos con su tío. En

esta imagen, ella era tan solo una bebé de unos cuantos meses de nacida; en tanto él ya estaba en la cima de su carrera como solista.

En 1997, año en el que nació Lele, el cantante ya estaba preparando el lanzamiento de su disco Atado a tu amor.

En esta otra fotografía del baúl de los recuerdos, Chayanne aparece con su sobrina jugando en la piscina.

Chayanne es tío materno de Lele, pues él está casado con Marilisa Maronese, quien es hermana de Ana Maronese, madre de Lele.

Chayanne y Lele Pons

En estas fotografías, Lele ya está en su etapa adolescente y de adulto joven, mientras que su tío ¡sigue idéntico! Los años no pasan por él.