Radio Continente FM

NOTICIAS

Así fue el día que Stevie Wonder lloró al recordar a Michael Jackson en homenaje

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Michael Jackson murió en el 2009 y la noticia sin duda causó un gran impacto en la industria musical y sobre todo en aquellos que eran sus amigos cercanos como Stevie Wonder. El cantante tuvo la oportunidad de coincidir en varias ocasiones con el Rey del pop e incluso grabaron una canción juntos.

A pocos meses del fallecimiento de Michael Jackson, se realizaron varios homenajes en su honor y uno de ellos se realizó en noviembre del 2009, esto durante la celebración del 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll, evento que fue televisado.

En esa noche, Stevie Wonder fue uno de los cantantes que participó en el homenaje a Michael Jackson y en esa ocasión el intérprete de Isn´t She Lovely no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo.

Stevie Wonder subió al escenario junto a John Legend para interpretar uno de los grandes éxitos de Michael Jackson: The Way You Make Me Feel.

Stevie Wonder y John Legend tocaban el teclado y piano, respectivamente mientras eran acompañados por una banda que tocaba la canción de Michael Jackson. Wonder comenzó a cantar el tema, pero de un momento a otro rompió en llanto.

Casi a mitad de la canción, Stevie Wonder se vio visiblemente conmovido e incluso se le “quebró” la voz, por lo que no pudo continuar cantando. Fue así que por unos instantes colocó su cabeza en el teclado.

Después de esto, puso sus manos en su rostro para tratar de evitar llorar. Tras unos segundos, el cantante se recuperó y siguió cantando.

En la década de los 80, Stevie Wonder trabajó al lado de Michael Jackson en dos ocasiones, la primera fue cuando grabaron la canción Just Good Friends y la siguiente fue en el tema We are the world, en donde Lionel Richie, Tina Turner, Billy Joel, Diana Ross, Kim Carnes, Cyndi Lauper entre otros cantantes la interpretaron.