Radio Continente FM

NOTICIAS

Blake Shelton desea que ‘todos puedan tener la oportunidad de conocer’ a su esposa Gwen Stefani: ‘Ella es mágica’

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Blake Shelton y Gwen Stefani se acercan rápidamente a su aniversario de bodas de un año, pero todavía están felices de recién casados.

Durante una charla reciente con PEOPLE sobre su colaboración en «Helmet of Heroes» con el piloto de IndyCar Jimmie Johnson, la estrella del country, de 45 años, elogió la vida de casado con la vocalista de No Doubt, de 52, calificándola de «increíble».

«Desearía que todos pudieran tener la oportunidad de conocer y hablar con Gwen Stefani en algún momento de su vida porque serás una mejor persona por eso, es la única forma que conozco de decirlo», dijo Shelton. «Ella es una persona mágica con la que estar cerca. Realmente es única y yo… Esa es otra de esas cosas. ¿Cómo puedes siquiera soñar eso? ¿Sabes? Y sucedió».

Shelton también dijo que él y Stefani, quien se casó el 3 de julio de 2021, se han mantenido ocupados últimamente con la agricultura en su rancho de Oklahoma.

«Gwen está absolutamente metida en esto», dijo. «Es hora de plantar flores. Y Gwen no se conforma con estas pequeñas áreas alrededor de la acera. Estamos hablando de campos, acres de flores. Así que tengo mucho trabajo por delante».

Mientras tanto, los tres hijos de Stefani, Kingston, 16, Zuma, 13, y Apollo, 8, «realmente no se dedican a la agricultura porque la asocian con el trabajo», dijo Shelton.

En otoño, Shelton y Stefani volverán a trabajar juntos en el set de The Voice , donde se conocieron en 2015 y finalmente se enamoraron.

En mayo, Stefani reveló en un  video de TikTok que regresará a la serie de competencia de canto de NBC como entrenadora. En el clip, se la puede ver cantando «Grace Kelly» de Mika junto a Shelton y su compañero entrenador  John Legend .

«#Dúo esto si vas a ser entrenador en #TheVoice este otoño», decía el pie de foto.

Durante el especial del décimo aniversario de The Voice el año pasado, Shelton dijo que conocer a Stefani fue uno de sus «mejores» momentos de trabajar en el programa.

«La gente me pregunta todo el tiempo: ‘¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que estás en  The Voice ?’ Eso es obvio, ¿verdad? Conocí a mi prometida aquí”, dijo. «Es difícil resistirse a Gwen Stefani. Ya sabes, aquí está esta icónica estrella de rock que viene a ser entrenadora en  The Voice  en una minivan negra. Eso fue genial para mí».

The Voice regresará a NBC para la temporada 22 en el otoño.