Radio Continente FM

NOTICIAS

David Banda, hijo de Madonna, causa furor con un vestido que su madre llevó hace 30 años

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El joven ha posado con un diseño retro que lució su madre en 1993 y que Alessandro Michele ha incluido en su colaboración con Adidas en la colección Otoño-Invierno 2022 de Gucci.

Madonna ha vuelto a agitar las redes sociales. La reina del pop sabe cómo llamar la atención y esta vez ha compartido una serie de fotos junto a su tercer hijo, David Banda, que han provocado un aluvión de comentarios y ‘me gustas’ en su cuenta de Instagram, hasta el punto de convertirse en ‘trending topic’ con unos llamativos ‘looks’.

Madre e hijo han acudido al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en Nueva York. Para la ocasión ambos se han vestido de forma deportiva: ella eligió un conjunto ‘oversize’ de cuello alto de Balenciaga para Adidas, mientras que él, un diseño retro de color rojo de la misma firma, que curiosamente es una réplica del vestido que la cantante llevó en 1993, cuando acudió con Rosie O’Donnell al estreno de la película ‘Algo para recordar’.

La intérprete adoptó a David Banda después de verlo en un orfanato de Malawi. Madonna y su entonces marido, Guy Ritchie, obtuvieron su custodia temporal y en 2008 lo adoptaron.

En una reciente entrevista, la cantante aseguró que de sus seis hijos, David es el que se parece más a ella. Y es que ambos comparten su gran pasión por la música, la moda y el baile. «Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora».

Ahora, David Banda ha causado furor en las redes con el vestido de Adidas que ya llevó Jodie Turner-Smith en una fiesta posterior a la Met Gala y que Alessandro Michele ha incluido en su colaboración con Adidas presente en la colección Otoño-Invierno 2022 de Gucci.