Radio Continente FM

NOTICIAS

Chile gana a Paraguay y se ilusiona con el Mundial de Catar 2022

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Con un gol de Alexis Sánchez, en complicidad con el portero local. la Roja consiguió un importante triunfo y se queda en posición de repechaje.

Un triunfo importante para sus aspiraciones de asistir al Mundial de Catar 2022, consiguió Chile ante Paraguay, en un compromiso válido por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas.

La Roja venció por 1-0 a los Guaranís, en un trabado encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El primer tiempo fue parejo y poco fue el daño que se hicieron ambos equipos, los paraguayos prácticamente no crearon peligro en el arco de Bravo y Chile desperdició la única oportunidad que tuvo.

El segundo tiempo los nacionales comenzaron a realizar un mejor juego, el que se vio recompensado, a los 55′, cuando gracias a un tiro de esquina cerrado de Alexis Sánchez que provocó el error del portero Silva, anotó el único tanto del partido.

Tras el gol, La Roja comenzó a crearse varias oportunidades de anotar, mientras que los guaraníes acentuaron su juego errático, provocando malestar en la hinchada local.

Con este triunfo, Chile se pone quinto con 16 puntos en la posición de repechaje y abre las esperanzas para clasificar a la cita planetaria.

La próxima fecha, Chile recibirá en Santiago a Ecuador .