Radio Continente FM

NOTICIAS

¿Esta grave? Celine Dion se ve obligada a cancelar su gira 2022 debido a problemas de salud

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Celine Dion pospone su gira europea de 2022 al persistir sus problemas de salud; «La buena noticia es que estoy un poco mejor», dice la cantante. «Va muy lento y es muy frustrante para mí».

Cuatro meses después de que Celine Dion cancelara su gira por Norteamérica esta primavera debido a continuos problemas de salud, la cantante ha anunciado este viernes que su gira europea de 2022 también ha sido pospuesta.

«Siento mucho que tengamos que cambiar nuestros planes de gira por Europa una vez más; primero tuvimos que trasladar los espectáculos por la pandemia, ahora son mis problemas de salud los que nos hacen posponer los espectáculos y, por desgracia, cancelar algunos también», dijo Dion en un vídeo publicado en las redes sociales.

La buena noticia es que estoy un poco mejor. Va muy lento y es muy frustrante para mí. Estoy recibiendo tratamiento de mis médicos, tomando medicación, pero sigo experimentando algunos espasmos y me está llevando mucho más tiempo recuperarme de lo que esperaba»

Celine Dion

La gira europea iba a comenzar a finales de mayo con tres conciertos en el O2 Arena de Londres; sin embargo, esas fechas se han retrasado hasta 2023.

En enero, Dion reveló que su gira norteamericana de primavera sería cancelada ya que «recientemente ha sido tratada por espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar, y su recuperación está siendo más larga de lo que esperaba».

«Realmente esperaba que ya estuviera bien para actuar, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que mis médicos me están prescribiendo», dijo Dion en un comunicado en ese momento. «Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán a los planes dentro de dos meses

Cuatro meses después, Dion sigue en el camino de la recuperación. «Necesito estar en plena forma cuando esté en el escenario. Sinceramente, no puedo esperar, pero todavía no estoy ahí», añadió en el vídeo del viernes. «Estoy haciendo todo lo posible para volver al nivel que necesito para poder dar el 100% en mis shows porque eso es lo que te mereces.

En octubre de 2021, Dion pospuso el estreno de su nueva residencia en Las Vegas debido a «severos y persistentes espasmos musculares». «Tengo el corazón roto por esto. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras», escribió entonces.

«Me siento muy mal por haberles defraudado, y siento especialmente haber decepcionado a todos los fans que han estado haciendo sus planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que centrarme en mejorarme… Quiero superar esto lo antes posible».