Radio Continente FM

NOTICIAS

GLORIA TREVI lanza su décimo tercer álbum “Isla Divina”

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Gloria Trevi, invita a la reflexión con el lanzamiento de su décimo tercer álbum ‘Isla Divina’, uno de los proyectos más importantes de su carrera. Con esta producción, Trevi entrega su alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema, en donde fusiona el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock y más. Como en cada álbum que la artista multiplatino ha lanzado, ‘Isla Divina’ es un reflejo de lo que siente en cada momento de su vida y de esta forma el público tendrá una conexión única con la artista. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latino, el álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El álbum fue producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros. Además, contó con la colaboración de las reconocidas compositoras Erika Ender y Marcela de la Garza para escribir los temas, al igual que Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera, quien se unió al equipo ganador de compositores para crear esta obra maestra, que indudablemente revolucionará todas las plataformas digitales.

Isla Divina’ llega con una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza, cuyo concepto nace tras haber vivido dos años de pandemia. ‘Isla Divina’ te transporta a ese mundo con el que todos sueñan y cada canción te permite conectar con tus emociones. Sin lugar a dudas, en el álbum hay canciones para bailar, reflexionar, para dedicar, para llorar, para reír…para todo”.

Desde el explosivo tema “Sube” hasta culminar con su hit mundial “Grande” junto a Monica Naranjo, que cuenta con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas, ‘Isla Divina’ hace un recorrido por diferentes sonidos y estilos que destacan una vez más la versatilidad y genialidad de Gloria Trevi. Como sencillo principal, presenta “Él Se Equivocó” fusionando algunos ritmos urbanos y tropicales con su sonido característico, en el tema se destaca la importancia de saber elegir a la persona correcta, sin embargo “él se equivocó” porque eligió a quien verdaderamente no lo amaba y traicionó, dejando atrás el amor verdadero. Esta canción es un reflejo de lo que hace el ser humano, cuando elige siempre lo tóxico sin darse cuenta que hay algo mejor delante de sus ojos. Este nuevo sencillo se lanza con un video musical, dirigido por Pablo Croce, que ya está disponible en el canal de YouTube de la artista.