Radio Continente FM

NOTICIAS

Gobernadora Krist Naranjo recibe informe de la comisión investigadora del caso “Papaya Gate”

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En abril comenzó a sesionar la comisión investigadora del caso “Papaya Gate” al interior de la Cámara de Diputados, caso que tiene a tres ex personeros de gobierno regional y un privado bajo investigación de Fiscalía por presunto fraude al Fisco.

Los resultados de esta investigación, que fue aprobado por 75 casos a favor y 14 en contra, fueron entregados por el diputado Daniel Núñez, presidente de la instancia investigadora, a la Gobernadora Krist naranjo.

Tras recibir el documento, la autoridad regional señaló que “es muy relevante para nuestro Gobierno Regional poder transparentar todas las etapas de investigación con respecto a este caso, ya que nuestro propósito es hacer un gobierno más transparente. Este informe lo recibimos de buena manera, a mi se me hizo llegar desde el Congreso también, para nosotros poder revisarla y, desde este Gobierno Regional, no descartamos poder ver nuestras acciones internas, porque necesitamos transparentar las distintas situaciones que surgen a través de esta malversación de fondos que es este Papaya Gate”.