Radio Continente FM

NOTICIAS

Lionel Richie encabezará las ceremonias de clausura de los Juegos Mundiales 2022

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

The Music of The World Games anunció el lunes la incorporación de la superestrella mundial Lionel Richie y nativo de Tuskegee AL para encabezar la ceremonia de clausura de The World Games 2022 presentada por Coca Cola, programada para el 17 de julio en el Estadio Protector. Esta actuación marca la primera actuación de Richie en su estado natal en más de dos décadas.

“Me siento honrado de unirme a todos los artistas talentosos que actuarán en la Ceremonia de clausura de los Juegos Mundiales, y encabezar las ceremonias de clausura es realmente especial. Estoy muy emocionado de volver a casa para actuar en Alabama”, dice Richie.

Sirviendo como la gran final de The World Games 2022 – One World-One People: Celebrating Legacy, Achievement & Unity – conmemorará The Games con actuaciones y la oportunidad para que los atletas, fanáticos y voluntarios se despidan de Birmingham.

Richie encabezará la noche, uniéndose a artistas icónicos del estado de Alabama para una serie de momentos únicos en la vida, que incluyen: el legendario grupo Alabama; un dueto especial entre Blind Boys of Alabama y Jamey Johnson; los ídolos estadounidenses de Alabama Taylor Hicks, Ruben Studdard y Bo Bice juntos en el escenario por primera vez; la renombrada Martha Reeves interpretando «Dancing in the Streets», además de las actuaciones del trío de madre e hija de The Voice, Worth The Wait, el músico de gospel y ganador del premio 5x Stellar, Pastor Mike Jr., y la creciente sensación del rap Yung Bleu. La ceremonia de clausura culminará con el paso ceremonial de la bandera de los Juegos Mundiales a los representantes de la ciudad anfitriona de 2025: Chengdu, China.

La leyenda del funk y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, Bootsy Collins, seguirá sirviendo como maestro de ceremonias para las ceremonias de apertura y clausura y guiará al público a través de una presentación musical y teatral que celebra la rica historia musical y cultural de Birmingham, AL. Durante cada ceremonia habrá una serie de actuaciones y momentos imperdibles de algunas de las estrellas más importantes de Alabama.

Las Ceremonias de Apertura, programadas para el 7 de julio en el Estadio Protector, serán una colorida celebración del deporte y la historia de Birmingham. Titulada Unlocking The Magic: Celebrating The Power of The One, esta presentación celebrará el pasado, presente y futuro de Birmingham. El artista de la palabra hablada, músico, educador y nativo de Birmingham, Sharrif Simmons, entregará un poema en las ceremonias de apertura, así como las actuaciones de Alabama, Nelly, Sara Evans, Sheila E., Tony. Toni! ¡Tono!, y Yolanda Adams.

Tanto en la ceremonia de apertura como en la de clausura, se presentará el tema principal de The World Games 2022, «Hope Of Alabama». Disponible en todas partes ahora, la pista repleta de estrellas encapsula la fuerza y ​​el poder de un momento en el que los atletas, equipos, entrenadores, artistas y fanáticos de todos los ámbitos de la vida y culturas diferentes se reunirán con Birmingham, AL, presentación de los Juegos Mundiales 2022.

Producida por el director artístico de los Juegos Mundiales, Dr. Henry Panion III y escrita por Randy Owen de ALABAMA, su hija Allison Owen y Panion, «Hope Of Alabama» presenta algunas de las estrellas musicales más icónicas de Alabama, incluido Randy Owen del Grupo ALABAMA, Yung Bleu , Sara Evans, Jamey Johnson, Pastor Mike Jr., Worth the Wait, Chuck Leavell, Ruben Studdard, Taylor Hicks, Bo Bice, Martha Reeves, Blind Boys of Alabama, con los coros combinados de jóvenes y adultos de The World Games 2022.