Radio Continente FM

NOTICIAS

Paula Abdul llora por regresar a ‘American Idol’ durante la reunión de la temporada 20

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Paula Abdul se emocionó durante su regreso a ‘American Idol’ para la reunión del programa, hablando de lo ‘honrada’ que estaba de tener la ‘experiencia de su vida’.

¡ Paula Abdul ha vuelto! La mujer de 59 años regresó al escenario de American Idol el lunes para un episodio especial de reunión y se le llenaron los ojos de lágrimas al reflexionar sobre su tiempo en el programa (fue juez desde el inicio del programa en 2002 hasta 2009). “Estoy más orgullosa, más honrada de tener la experiencia de mi vida”, le dijo al presentador Ryan Seacrest después de que él le preguntara cómo se sentía estar de regreso. “Estoy llorando al ver a todos los concursantes que son como mis bebés. Es hermoso”, dijo mientras miraba a concursantes anteriores como Ruben Studdard , Jordin Sparks y más, que también regresaron para el episodio especial.

Paula Abdul y Randy Jackson regresaron al escenario de ‘American Idol’ para una reunión, junto con la actual jueza Katy Perry.

La cantante de “Cold Hearted” volvió a su asiento junto con otro ex juez, Randy Jackson . Paula fue jueza de las temporadas 1 a 8, mientras que Randy estuvo en el programa de las temporadas 1 a 12. Su otro ex-cojuez, Simon Cowell , no estuvo presente en el especial.

Paula tomó asiento junto a Katy Perry , quien es juez actual en el programa, junto con Lionel Richie y Luke Bryan . Entre los concursantes que regresaron estaban, además de Ruben y Jordin, Scotty McCreery , David Cook , Lauren Alaina , Kris Allen , Maddie Poppe , Laine Hardy , Willie Spence , Caleb Lee Hutchinson , Grace Kinstler , Laci Kaye Booth , quienes actuaron a dúo. .

 

 

¡ El espectáculo de reunión especial se produce después de que los concursantes actuales de Idol celebraran la Noche de Disney ! La noche comenzó con las damas de la temporada 20 interpretando «No hablamos de Bruno» con Adassa de Encanto . La estrella de Encanto , Rhenzy Feliz, y los chicos de Idol se unen a ellos en la segunda mitad de la presentación. Derek Hough se desempeña como mentor de los 10 mejores para Disney Night.

Luego, el programa redujo a los concursantes del top 10 al top 7. Después de casi 20 millones de votos, la primera cantante en llegar al top 7 es Leah Marlene . Jay Copeland , Noah Thompson , Fritz Hager , HunterGirl y Nicolina fueron los siguientes nombres en ser llamados. ¡ El último puesto fue para Christian Guardino !